ENCUENTRO DE PADRES AUTOCONVOCADOS

En nuestra localidad, como en tantas otras del país, ocurren accidentes de tránsito permanentemente, con saldos realmente lamentables, ya sea por las secuelas que deja o por las muertes sin razón, fundamentalmente de nuestros jóvenes.


Es por ello, que nos autoconvocamos y venimos desarrollando una tarea de concientización acerca de la importancia de no beber cuando se maneja. Es por esta actividad que estamos realizando, que nos surge la inquietud de juntarnos en nuestra localidad con quienes realizan tareas similares en la zona. El propósito es intercambiar ideas, experiencias y procurar un accionar coordinado regional que nos permita una cobertura mayor y colectiva en la difusión de nuestro objetivo: LA PREVENCION para disminuir en forma sustancial las victimas en accidentes de tránsito.



El encuentro se llevará a cabo el día SABADO 12 de Julio a partir de las 14 horas en el SALON DE USOS MULTIPLES DE LA COMUNA DE CORREA, contando con la presencia del DR. OSVALDO R. AYMO, Director Científico de la Fundación Von Mises.



A la espera de contar con vuestra presencia, los saludamos atentamente



CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:



03471-15679194
03471-15519949
03471-15678557
03471-15567335

O a las siguientes direcciones de E-Mail:


fhullua@hotmail.com
claudia.tula@hotmail.com
padresdecorrea@hotmail.com

No hay comentarios: