ENCUENTRO DE PADRES AUTOCONVOCADOS

APOSTILLAS DEL ENCUENTRO

El día Sábado 12 de Julio, con gran éxito se llevó a cabo en Correa el ENCUENTRO DE PADRES AUTOCONVOCADOS. Con la disertación del Dr. OSVALDO AYMO se dió apertura a un amplio debate sobre la tan complicada realidad que se presenta día a día con el mortal coktel que significa ALCOHOL + VOLANTE, y los tristisimos saldos de adolescentes muertos en nuestras rutas.

También fue motivo de debate, la mezcla del alcohol con bebidas energizantes, el estado de las rutas por las que circulamos los Argentinos, y la gran maraña de Leyes, Ordenanzas y resoluciones que hacen imposible la penalización de los involucrados en accidentes con causas fatales.

La nota destacada, la dieron grupos de Padres de localidades vecinas, y dado que Correa cuenta con Ordenanza y apoyo incondicional de: La presidenta Comunal, la Comuna de Correa en su conjunto y las Ordenanzas correspondientes; apoyo policial irrestricto; parque cerrado y un gran grupo de Padres trabajando, sumado al interés demostrado por otras Instituciones de gran prestigio en nuestro Pueblo, propusieron QUE SEA CORREA LA SEDE DE LOS ENCUENTROS DE PADRES AUTOCONVOCADOS DE TODA LA ZONA, motivo por el cual en los próximos días se fijara fecha para el próximo encuentro.

FuÉ motivo de gran admiración por todos los presentes, EL SALON DE USOS MULTIPLES (S.U.M) ubicado en el Complejo Cultural VILLA ANGELA, puesto a disposición por la Comuna de Correa para la realización de los encuentros. Hermoso y cómodo salón, que cuenta con todas las comodidades para encuentros de este tipo.


No hay comentarios: